martes, 26 de enero de 2010

Editor de Imagenes
Editor de Imagenes

hola!....comoo tan toos?.....weenoo weno, eh empezado este blog, espero q me vaya bn y tenga muchos tomodachis ^^, actualizare siempre que pueda, eh puesto para empezar una fotito ediitada x meee.....sip, de una de mis series favoritas けいおん!, y otra cosita....si alguien sabe como puedo poner una imagen de fondo de mi gusto, les agradeceria mucho mucho si me dijeran, onegAii DX, ahmmm.....bueno aver que mas, ah si, tambien les agradeceria mucho si visitan http://www.metroflog.com/-souseiseki-renpika, sip, es mi metritou..dedicado a souseiseki, la muñeqiita kawaii ^^,y si me firman mejor..haha bueno bueno, es todo .....sayouu*

1 comentario:

  1. Konnichiwa ¡¡¡¡
    Watashiwa, Javis yorishuke nee¡¡¡
    Hola Xd, mi nombre es javis, gusto en conocerte, oye esta bonito tu blog, sabes, a mi tambien me gusta mucho dibujar, me encanta el anime, la musica japonesa, los gashapones ahhhhh¡¡¡¡ en fin todo lo relacionado con el anime.
    En cuanto cosplay, me gusta, mas nunca he hecho alguno, XDDDDDD, espero te vaya super bien, cuidate y....
    Anime, manga, cosplay y todo lo que conlleve hasta hacerme viejito XDDDD¡¡¡¡
    Tu tomodachi; javis.

    ResponderEliminar